El montaje de una piscina conlleva una serie de pasos que se inicia con la excavación total o parcial del espacio para la construcción o instalación de esta. En Excavaciones Toni Serra encontrará la maquinaria necesaria para la excavación de la piscina, con los movimientos de tierra precisos para una correcta instalación y, además, la eliminación de los materiales sobrantes resultantes de la excavación.
Entre los servicios de Excavaciones Toni Serra S.L. se encuentra la excavación para piscinas en cualquier ubicación de la isla de Mallorca. Además de la maquinaria necesaria y los camiones para la eliminación de la tierra sobrante, se aporta la amplia experiencia en el sector y, en concreto, la excavación para la instalación de una piscina.
Al final del artículo se puede observar una galería de imágenes que muestra el proceso de excavación de una piscina. Además, el tiempo que se precisa para la excavación y montaje de la piscina es breve, normalmente tan solo 48 horas*. Por tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para facilitarle un presupuesto y resolver todas sus dudas.
Contacta con nosotros.
*Este tiempo puede variar dependiendo del terreno o necesidades de la instalación.